El ex alcalde de Huixquilucan fue de los primero en levantar la mano como posible candidato, en su hilo de twitter afirmó que esta decisión es parte de una estrategia que llevarán a cabo los partidos PRI, PAN y PRD, con el fin de lograr una gran alianza, no sólo para el Estado de México y Coahuila, sino para competir unidos el próximo 2024.


Afirmó que su declinación a sus aspiraciones es también por las implicaciones de un posible tema de género.


“Este acuerdo pasaba por un tema de género en el Estado de México, lo que me hizo hacer diversas valoraciones y consultas con mis dos familias. La primera, y más importante, mi esposa y mis hijas; la segunda, mi familia panista”


El anuncio lo realiza horas previas a que se realice una conferencia de prensa, donde posiblemente asumirián a Alejandra del Moral, como la candidata de la alianza en el Estado de México.


Enrique Vargas, afirmó que su compromiso es por el bien de la entidad, “Son tiempos en los que es importante anteponer el bien del Edomex a cualquier aspiración personal”, destacó en un tuit.

Bono Bus BUAP
Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...