Braulio Villasana Ruíz, gerente de Fox Store, golpea brutalmente a empleada en donde ambos laboraban, ubicada en la zona de Satélite en Naucalpan, Estado de México, la agresión que grabada en video que se ha comenzado a difundir en redes sociales.

El agresor Braulio Villasana Ruíz, huyó, por lo que se inició la búsqueda, tras la indignante agresión generada el 31 de enero a las 20:04 horas, de acuerdo con los videos de vigilancia del local.

Gerente golpea brutalmente a empleada

El sujeto tomó a la mujer de la cabeza, le propició un gran número de puñetazos y ya en el suelo la pateó en repetidas ocasiones. Pese a que la víctima intentó cubrirse de los golpes, el agresor siguió violentándola.

El sujeto solo se detuvo cuando vio que tres de los compañeros de Sarahí llegaron hasta el mostrador de la tienda, donde la estaba golpeando, para someterlo.

Llamó la atención que, durante un momento, la joven gritó “ya déjenlo”. Acto seguido, el agresor logró zafarse y se dio a la fuga; hasta el momento, no han podido dar con su paradero.

Braulio, colaboró como gerente de esta tienda de artículos deportivos, especializados en motocross desde hace unos cinco meses.

Sin embargo, luego de darse a conocer la brutal agresión que cometió, la empresa lo dio de baja.

En tanto la joven de 24 años, quien es reconocida por ser una excelente empleada, se recupera de los golpes que recibió en su rostro y en diversas partes del cuerpo, es atendida en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Fiscalía busca al agresor

Por esta agresión personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició una investigación de oficio luego de la difusión de un video en redes sociales, en el cual se observa a un individuo quien presuntamente golpea a una mujer, al interior de un negocio comercial en Naucalpan.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo actos de investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos y la plena identificación del agresor y actuar en consecuencia.

Bono Bus BUAP