El Gobierno de Mexico invitó a la población mexicana a escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador que dará mañana domingo después de que encabece la marcha a cuatro años de inicio de su gobierno y a la cual ha denominado “Marcha del Pueblo”. Gobierno llama a “Marcha del Pueblo”.

En las redes sociales del gobierno federal se comenzó a difundir esta invitación, así como el logotipo del informe, en donde destaca una águila, parecida al águila juarista, con la leyenda “4 años de Transformación”.

Menores en situación de calle
Menores en situación de calle

“Acompáñanos a escuchar el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador al terminar la #MarchaDelPueblo de este domingo 27 de noviembre de 2022, en el Zócalo de la #CDMX. #4AñosDeTransformación”.

Lee más: Acusan presión para ir a marcha de AMLO

Mañana domingo, a las 09:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará una inédita marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, con el objetivo de conmemorar cuatro años del inicio de su gobierno el cual inició el 1 de diciembre de 2018.

Bono Bus BUAP
David Arreortua

David Arreortua

Estudiante de la Licenciatura de Comunicación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en 2021 participó en el curso “Ciudadanía digital” impartido en la misma institución, además de...