Autoridades de Jalisco anunciaron el hallazgo de un nuevo predio en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, como parte de las investigaciones en curso sobre la desaparición de cinco jóvenes que tuvo lugar el viernes 11 de agosto.

En esta propiedad, ubicada en privada el Sabino, al cruce con camino Real de Zacatecas, se realizó un cateo que condujo al aseguramiento de objetos perturbadores.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la operación, las autoridades descubrieron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro y varios indicios adicionales.

Además, se encontraron múltiples segmentos óseos en el lugar.

Todo este material fue recolectado y se integró a la carpeta de investigación relacionada con la desaparición de los jóvenes.

Las autoridades han mantenido a los familiares de los desaparecidos informados de manera constante y oportuna sobre los avances en la investigación.

Se ha asegurado que se continuará brindando la atención necesaria conforme a la ley.

Continúan investigando el predio

En imágenes compartidas por las autoridades se pueden observar algunos de los objetos encontrados en el predio, así como una estructura construida con ladrillos apilados.

Reporteros locales también han notado la presencia de maquinaria pesada en el lugar, lo que ha suscitado especulaciones sobre la posible remoción de tierra en la zona.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPDE) de la Fiscalía General del Estado de Jalisco ha planificado una serie de actividades adicionales en el marco de esta investigación, que incluyen entrevistas y la revisión de cámaras de vigilancia.

Este no es el primer predio asegurado en relación con la búsqueda de los cinco jóvenes desaparecidos.

El 16 de agosto, se aseguró otra finca en la colonia Orilla del Agua, también en Lagos de Moreno, donde se encontraron manchas hemáticas y restos óseos.

En ese lugar, se presume que los jóvenes estuvieron en una grabación y fotografía filtrada la semana pasada, en la cual se los ve obligados a agredirse entre ellos.

A pesar de las versiones preliminares que sugieren que las personas en el material podrían ser los cinco jóvenes desaparecidos, las autoridades aún no han confirmado el hallazgo de los mismos.

Las operaciones de búsqueda continúan en curso mientras se espera obtener más información sobre este preocupante caso de desaparición.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja