La misteriosa muerte de Daniel Flores Nava, CEO de Proyecta Industrial de México, ha desencadenado una feroz disputa en “El Clan”. Este grupo, encabezado por Andrés Manuel López Beltrán (Andy), hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra ahora en el centro de la polémica, acusado de traficar influencias.

El periodista Carlos Loret de Mola, a través de su plataforma Latinus, ha revelado conexiones entre la muerte de Flores Nava y una disputa por contratos valuados en 30 mil millones de pesos en la refinería de Dos Bocas.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“El Clan” por Andy Beltrán

Amílcar Olán, empresario y amigo cercano del “Clan”, se ha beneficiado de manera significativa, adjudicándose negocios tras la fatalidad.

Loret de Mola ha señalado a Olán como uno de los principales beneficiarios de contratos millonarios, respaldando sus afirmaciones con audios filtrados de Latinus.

Aunque el presidente López Obrador ha confirmado la existencia de contratos, persisten dudas sobre la transparencia en la adjudicación.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Misteriosa muerte de Danuiel Flores en “El Clan”

La muerte de Daniel Flores Nava, vinculado a la integración de la refinería de Dos Bocas, ha dejado un vacío en Proyecta Industrial.

Olán, alardeando de un contrato por 22 millones de dólares, busca inversores para asegurar los ingresos por 30 mil millones de pesos.

El reportaje cierra con la promesa de Amílcar Olán a sus inversionistas, comprometiéndose a cumplir las expectativas del proyecto para mantener viva la inversión en Proyecta Industria de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP