Muere Tina Galindo, reconocida productora teatral, informaron fuentes cercanas a esta reconocida mujer del mundo del espectáculo mexicano.

De acuerdo con los primeros reportes, Galindo falleció en su domicilio en la Ciudad de México, de complicaciones derivadas de Covid-19 que habrían debilitado su sistema respiratorio.

Este es el comunicado que dio a conocer la agencia representante de Tina Galindo. Asimismo, agradecieron las muestras de cariño expresadas al momento.

Por COVID, muere Tina Galindo

Se despiden de Tina

A través de las redes sociales, varios famosos se han pronunciado sobre la muerte de Tina Galindo recordando la gran trayectoria que tuvo dentro de la industria del espectáculo en México.

¿Quién fue Tina Galindo?

La reconocida productora de teatro y espectáculos en vivo, Tina Galindo, desarrolló una carrera de más de cinco décadas en la industria del entretenimiento

Tina Galindo fue una destacada productora de teatro, que puso en escena obras como, Cabaret, La Novicia Rebelde, Todo Sobre Mi Madre, Mamma Mia, Juegos Siniestros, Nadando con Tiburones, El curioso Incidente del Perro de Media Noche, entre otras.

Entre sus principales logros destaca la representación de la actriz y cantante Daniela Romo desde 1982. También fue Directora de Televiteatros y Promovisión Mexicana en 1994, para luego ser ascendida a Vicepresidenta de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa en 1996, lo que la posicionó al frente de la empresa Melody.

Con respecto a la producción teatral, su carrera inició con la obra “El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas” en 1972.

Desde entonces la mujer destacó por su capacidad para gestionar y promover talentos, así como producciones de alto nivel.

 Su trayectoria no solamente resalta su pasión por el arte y la cultura, sino que también subraya la importancia de la dedicación y la visión en el ámbito de la producción y representación artística.

Bono Bus BUAP