Roberto Palazuelos Badeaux, actor y empresario mexicano, compartió en sus redes sociales que había hecho oficial su registro ante Movimiento Ciudadano (MC) para contender por un punto en el Senado para representar a Quintana Roo.

El actor agradeció al dirigente Nacional de MC, Dante Delgado, por brindarle su respaldo en esta nueva etapa.

“Agradezco al líder moral de Movimiento ciudadano , Dante Delgado por apoyarme en mi camino de servir a mi país, hoy soy precandidato del Senado de la República y estaré muy activo con militantes y simpatizantes de mi partido. Viva Quintana Roo!!”, escribió el empresario en su cuenta oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frpalazuelosb%2Fposts%2Fpfbid02kmdMz2rULAz14xUMN54WCbkJvKVJhLtTwr3YGpkixQHBruNm6zbs2UKjgGtYpmbHl&show_text=true&width=500

Para que esto fuera posible, la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano tuvo que dar su aprobación, así que ahora el empresario se encuentra posicionado como posible candidato al Senado, por lo que veremos más adelante si es que logra tomar un lugar o se queda en aspiraciones.

Roberto Palazuelos se registró para el Senado

Cabe mencionar que la semana anterior, el equipo de Roberto Palazuelos habría confirmado a medios de comunicación que buscaría una candidatura con Movimiento Ciudadano por la alcaldía Benito Juárez, en Quintana Roo. Abiertamente, cuestionó a sus seguidores donde preferían verlo en el Senado o como presidente municipal.

Sin embargo, la convocatoria de Movimiento Ciudadano prohíbe explícitamente el registro en dos procesos electorales distintos.

Esta restricción podría dejar a Palazuelos fuera de la contienda por la presidencia municipal de Cancún, ya que su registro como candidato al Senado fue formalizado y aprobado

Hot Sale Estrella Roja