Claudia Sheinbaum asegura que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia por ambición personal.

Durante su gira por Baja California Sur, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, PT y PVEM a la Presidencia, cometió un error al afirmar que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al cargo por “ambición personal”.

Claudia Sheinbaum Pardo se equivocó en su participación en un mitin en Baja California Sur al expresar esta afirmación. Casi al final de su discurso, Sheinbaum señaló que AMLO llegó a la Presidencia por una ambición personal, aunque luego corrigió y reafirmó que su objetivo es trabajar por la justicia y el bienestar del pueblo de México.

“Nosotros no vamos a llegar a la Presidencia, como lo hizo el presidente Andrés Manuel, por una ambición personal. Nosotros llegamos a hacer justicia, nosotros llegamos a que haya bienestar al pueblo de México”, expresó la candidata presidencial, reconociendo su error.

En su llamado a la participación electoral, Sheinbaum instó a la gente a formar comités y votar en favor de la continuidad de la transformación. Además, recordó las elecciones de 2018, afirmando que en ese momento el pueblo de México “despertó y decidió llevar a la Presidencia al mejor presidente que hemos tenido”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“En el 2018 el pueblo de México despertó y decidió llevar a la Presidencia al mejor presidente que hemos tenido. Y aquí vengo a comprometerme a mantener su legado, en el corazón, en la mente los principios de nuestra historia”, concluyó Sheinbaum en su discurso.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...