-SEMANA-SANTA-TUR
Posted inMonólogos de Ménade

Alejandro Armenta va en caballo de hacienda

Alejandro Armenta va en caballo de hacienda
Alejandro Armenta va en caballo de hacienda Foto: ApartadoMex

Diversas encuestadoras hablan la diferencia a favor de Alejandro Armenta. Algunas le dan 21 puntos y otras le dan 14 puntos de ventaja sobre Eduardo Rivera. Y si de resultado ponderado se trata, solo podemos decir que Alejandro Armenta va en caballo de hacienda.

Deberías leer: Alejandro Armenta lidera las preferencias por la gubernatura: CE Research.

Esto es resultado, no solo del intenso trabajo que ha llevado a cabo en el último año, su permanencia en la escena política está dando frutos.

Se ha mantenido vigente desde el inicio de su carrera.

Mientras el senador suma y suma y suma actores, agrupaciones, movimientos y un largo etcétera, del otro lado ni las manos están metiendo.

Pero no hablemos de lo que todos sabemos, hablemos de los que pocos, muy pocos saben.

De los personajes que están por incorporarse a su campaña, vayan anotando el nombre de uno de sus hombres más confianza. Todavía no llega, pero ya no tarda, ya viene.

Le acompañó por muchos años, aunque se tomaron una pausa en los últimos, pero el hecho de su reincorporación al equipo, le dará a Armenta no solo tranquilidad, sino un par de ojos y oídos de su mayor confianza.

La vida da vueltas y esta rueda de la fortuna está favoreciendo al Senador, por eso necesita a gente de lealtad probada.

Quien sepa de la historia del político y conozca a los operadores que lo han acompañado, entendió ya de quién se trata. La pista está en las líneas de arriba.

Estará de vuelta por aquí en marzo, o por lo menos es lo que dicen los que dicen que saben.

No viene a arrebatar el lugar de nadie, el lugar siempre lo tuvo, nunca lo perdió. Los caminos de estos dos hombres solo se separaron un poco, pero siempre marcharon a la par.

Y mientras el equipo se acaba de conformar, lo que podemos asegurar es que Alejandro Armenta va en caballo de hacienda para convertirse en gobernador de Puebla.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.