-SEMANA-SANTA-TUR
Posted inMonólogos de Ménade

¡Con el gobernador, no!

¡Con el gobernador, no!
¡Con el gobernador, no!

El día de ayer los presidentes del PRI, PAN, PRD y PSI dieron a conocer que presentaron denuncias en contra de Sergio Salomón Céspedes. ¡Ey! ¡Ey! ¡Con el gobernador, no!

Por lo que toca a la parte política, deben tener elementos sí es que denunciaron y decidir si son procedentes o no, le corresponde a la autoridad electoral. Pero por lo que corresponde al desempeño de Céspedes Peregrina, están muy equivocados.

Los dirigentes declararon:

“No vamos a permitir que Morena desvíe la atención de los medios y la opinión pública con este tipo de artimañas. Está claro que no quieren hablar de los problemas del estado: Puebla nunca ha estado peor que estos últimos años con el gobierno de Morena, y vamos a seguir denunciándolo”.

Sergio Salomón Céspedes, desde el inicio de su administración, se sentó con grupos de ciudadanos y colectivos para dialogar sobre los temas imporantes. Cosa que nadie había hecho en muchos años.

No le ha temido al costo político de las acciones que se deben llevar a cabo.

Desde que él es gobernador, el estado ha marchado mucho mejor. Ha sido un hombre de conciliación y de reconciliación, como se comprometió y ha probado con hechos, sus dichos.

La obra pública se reactivó y está trabajando duro para sacar más proyectos adelante.

Luego de muchos años de parálisis en el sistema de adopciones, su administración ha agilizado todo para poder reunir a niñas y niños con sus nuevos padres.

El cuidado al Medio Ambiente es prioridad para su gobierno, el bienestar animal, el cuidado de los recursos naturales y muchas cosas más.

Y de la agenda feminista, ni hablamos, nadie había defendido nuestros derechos como él. En realidad las mujeres fuimos o invisibilizadas o hasta acosadas por los gobernadores anteriores y Salomón es un hombre decente, que ha decidido apoyar la agenda de las mujeres.

Hay muchos logros en materia de economía y si hablamos de este sector, ha sabido confiar en la innovación, le está apostando a nuevas tecnologías y los jóvenes han recibido su apoyo como nunca antes alguien lo había hecho. El ejemplo tiene nombre y despacha como titular de la Secretaría.

¿Hablamos de inseguridad? ¡Hablemos entonces de cuándo incrementaron exponencialmente los problemas en el estado! ¿O ya se nos olvidó? ¿Hablamos de huachicol?

Si creen que eso se resuelve de la noche a la mañana, me parece que están muy equivocados.

Pero bueno, quién no empieza con la crítica constructiva en casa, termina por echarle la culpa de todo a terceros.

Podría seguir enumerando los logros de la administración de Céspedes, pero para eso pueden ver su Informe de Gobierno en YouTube.

Y ya para rematar, ha tenido la calidad humana hasta para ofrecer disculpas públicas cuando así ha sido necesario.

El aprecio, la admiración y el respeto se ganan con acciones y Sergio Salomón se ha ganado a muchas y muchos poblanos en muy poco tiempo.

No todos pensamos que Puebla está peor. Y este no es un tema entre partidos, es un tema de poblanos.

Así que, ‘derecha la flecha’: ¡con el gobernador no!

No olvides suscribirte a nuestro canal de WhatsApp dando click aquí.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.