-SEMANA-SANTA-TUR
Posted inMonólogos de Ménade

Pepe Chedraui candidato

Pepe Chedraui candidato
Pepe Chedraui candidato

Morena se prepara para ungir a Pepe Chedraui candidato a la Presidencia Municipal de Puebla. Será a más tardar el jueves cuando la designación sea oficial.

Pepe contenderá contra Mario Riestra y Rafa Cañedo. Bueno, en realidad contra Mario Riestra porque Rafa Cañedo va con la peor marca que pudo escoger y básicamente a tirar dinero a la basura.

No habrá candidata mujer en Puebla Capital, a pesar de lo que quisiera Claudia Rivera.

Es indiscutible que debe ser la que goza del mayor conocimiento, el problema surge cuando se cruzan los negativos. Esto la convierte en una candidata muy débil y vulnerable frente a alguien como Mario Riestra.

Cuenta la leyenda que a Claudia, para poder darle un espacio en un lugar dónde no esté tan mal evaluada y que logre incrementar su potencial de voto, la van a mandar por el distrito federal de Tepeaca.

En el camino se quedará Sandra de Yta, la delegada de Relaciones Exteriores, que aspiraba a contender en ese distrito, su distrito. Aunque Sandra es una mujer disciplinada y que sabe sumar, seguramente irá al espacio donde pueda sumar y requieran de su experiencia operativa, que es mucha.

Te invito a leer: Hay de guerras a guerras.

La suplente de Nancy de la Sierra también tiene la posibilidad de ir al Senado, tan pronto la -otra vez- priísta, pida licencia.

Como pueden ver, estamos en temporada de enroques y están por gestarse muchos movimientos, tanto en la administración pública estatal, federal y en el legislativo.

Pero bueno, el punto de todo esto, es que Pepe Chedraui será el candidato a la alcaldía poblana por Morena.

Las definiciones en San Pedro Cholula

La oposición definirá también a su candidata esta semana, sí, leyeron bien, pero no será Paola Angón y será mujer. La encuesta se levantó este fin de semana y los resultados están por conocerse en próximos días. Habrá sorpresas, eso sí se los puedo anticipar.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.