FERIA DE PUEBLA
EMERGENCIAS 911
Posted inMonólogos de Ménade

¡Todos a revelar nuestros números telefónicos!

¡Todos a revelar nuestros números telefónicos!
¡Todos a revelar nuestros números telefónicos!

Lo de hoy, lo de hoy, es reveler el número telefónico de quien me cae mal. ¿La vacuna? ¡Todos a revelar nuestros números telefónicos!

Aquí el problema es por qué empezó todo, pero lo peor es, por qué se responde actuando de la misma manera.

En alguien debe caber la prudencia, porque esto ya se convirtió en una eterna guerra al estilo de los Montesco y los Capuleto.

Ya revelaron los números de José Ramón López Beltrán, Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, Citlali Hernández, Jesús Ramírez, Xóchitl Gálvez y los que faltan.

Aquí la pregunta es, ¿quién los reveló?

Porque se supone que estos números los tiene familia, gente de confianza, colaboradores, allegados, etc.

O sea… ¿ya le cayeron mal a sus cercanos? ¿Los odian? ¿Querían vengarse de algún malatrato?

Parece que sí, alguna de esas o todas son las razones.

Ya no son los tiempos en los que existía un librote que servía para secar hojas de árboles, matar insectos y ‘stalkear’ a la gente, ese de hojas blancas y amarillas donde se encontraban los números de todas y todos.

La otra pregunta es, ¿quién se toma la molestia de guardar un teléfono y escribir mentadas de madre y hasta amenazas a alguien que ni los topa? ¡Por favor, cómprense una vida!

De cualquier manera la vacuna es muy sencilla, ¡todos a revelar nuestros números! ¿Quién empieza?

Hablando de vacunas, alguien vacune a Néstor Camarillo

No cabe duda que el enemigo está en casa, porque quiero pensar, en verdad quiero pensar que no fue él personalmente el que pautó en su cuenta de X.

Deberías leer: Néstor Camarillo incurrió presuntamente en actos anticipados de campaña.

El día de ayer estuvo ciruclando la promoción de su perfil de Twitter y, aunque no pidió el voto, al hacer pública su intención de convertirse en senador y pautar contenido en X sin enfocarse en la promoción de su agenda legislativa, se está interfiriendo con la espontaneidad y la equidad que deben prevalecer en las redes sociales y en todos los aspectos, durante el periodo previo a las elecciones. Y esto debe ser sancionado.

Néstor Camarillo incurrió en actos anticipados de campaña
Néstor Camarillo incurrió en actos anticipados de campaña Foto: X de Néstor Camarillo

Seguramente, si alguien lo denuncia, solo lo van a multar, pero ¿qué necesidad de empezar con el pie izquierdo? Si solo le faltan cinco días para arrancar campaña.

20% descuento Puebla -México
Itandehui Rodríguez

Itandehui Rodríguez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.