No merece la pena excusarnos de la realidad… ¡Todos somos Cristina y Christian! Y me dirán, ¿quiénes son esos ciudadanos? Una triste muestra de la realidad de este país, pero ahora les cuento.
Así nos presentemos a una marcha ‘prosistema’ o una antisistema, siempre vamos a encontrar a personas que no tienen la menor idea de lo que están haciendo en la manifestación en cuestión. O, en el mejor de los casos, que medio tienen idea pero se informa solo por lo que dicen sus comunicadores (influencers) de confianza.
Ni siquiera los estudiantes de derecho que se están manifestando están realmente empapados de lo que está sucediendo, pero están en las movilizaciones.
El punto es que en cualquier marcha hay una Cristina y un Christian… bueno, en realidad hay un chingo. En realidad y por generalizar, salvo sus honrosas excepciones… ¡Todos somos Cristina y Christian!
En la madrugada, fast track, porque ‘Lopezcraist nuestro señor… presidente’, quería ser el artífice de la destrucción del Poder Judicial como hasta ayer lo conocimos, legisladores que exhibieron en redes sociales su desconocimiento sobre los procesos del Legislativo y el Judicial, votaron a favor de la tan mencionada Reforma. Entre ellos, tristemente hubo dos poblanas.
El presidente y el bloque hegemónico se aprovecharon de la ignorancia de la gente que está avalando esta Reforma debido a que aborrecen a las Fiscalías, en Puebla por cierto tenemos la segunda peor del país… ¡un aplauso! El coraje de la mayor parte de la gente es contra una institución que nada tiene que ver con el Poder Judicial, pero… no lo saben.
¡Todos somos Cristina y Christian!
La aprobación en lo general de la Reforma Judicial, sucedió mientras el país y las redes sociales se ‘desgañitaban digitalmente’ por la salida de los patrocinadores y del violentador Adrián Marcelo de La Casa de los Famosos… ¿coincidencia? ¡No lo sé Rick!
Pero en México hay prioridades y… ¡Todos somos Cristina y Christian!
Deberías leer: ¡Se nos quema el circo, estúpidas!
¿Qué viene?
Fuga de captiales extranjeros; inestabilidad en las relaciones comerciales entre México, Canadá y Estados Unidos; menos fuentes de empleo porque no van a llegar, al menos, dos armadoras a México (Tesla y BYD); fuga de cerebros; Texas quedándose con el ‘nearshoring’… Pero no se precupen, en México nos quedamos con ‘las Cristinas y los Christian’ en el Poder Legislativo y ahora también en el Poder Judicial.
Nuestra formación y crianza nos enseña que debemos tener frenos, siempre.
Cuando un adolescente hace lo que se le antoja sin aprender de límites, se convierte en un narcisista, cuando menos. Es cierto, el narcisismo implica la combinación de una serie de factores ambientales y genéticos, pero poner límites es imperativo para evitar que germine la semilla del narcisismo.
El Poder Judicial era el límite para ese adolescente enfermo de poder, llamado Poder Ejecutivo y no estoy hablando del gobierno de Morena, estoy hablando de TODOS LOS GOBIERNOS DE TODOS LOS PARTIDOS.
Pero hoy, ganó el pueblo bueno, ese que debería tener una bandera en la que aparecieran las caras de Cristina y de Christian.
En fin… para cerrar, seguramente se preguntarán esto: ¿quiénes demonios son Cristina y Christian? Para obtener la respuesta, deben ver este video:
@naattorres1 El plan C va. Eso es lo que sabe la gente del plan C, del poder judicial y sus funciones. ¿Qué opinan? ¿Podemos escoger jueces, magistrados y ministros? #claudiasheimbaum #AMLO #informedegobierno #politica #amlovers #mexico #OPOSICION #poderjudicial #reformaalpoderjudicial #morena #la4T ♬ sonido original – naattorres
No te vayas sin leer: