Alejandro Armenta Mier, aspirante de Morena a la gubernatura de Puebla, tomó protesta a 5 mil promotores de la Cuarta Transformación (4T) en la capital del estado. El evento contó con la participación de la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, quien enfatizó que la unidad es el “pilar” fundamental del movimiento, considerándolo el “más grande y más fuerte, porque surge del pueblo”.

Durante su intervención, Romero alentó a los presentes a difundir incansablemente el mensaje de la 4T, adoptando un enfoque de contacto directo con la comunidad. “En Morena creemos en el poder de la gente, y estoy segura de que tendremos éxito porque nos rodea el cariño del pueblo”, expresó la dirigente estatal.

Te recomendamos: Alejandro Armenta promete cero tolerancia a la corrupción.

El senador Alejandro Armenta, convocado para este importante acto, abordó los desafíos que Morena enfrentará en las próximas elecciones y destacó la importancia del compromiso partidista de los militantes. “Hay grandes desafíos que juntos debemos superar para que la transformación se consolide en Puebla”, afirmó Armenta Mier, reiterando su lealtad al movimiento liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y a las obras emblemáticas que este ha impulsado.

Armenta subrayó especialmente la significativa obra del Tren Interoceánico, que atraviesa el Istmo de Tehuantepec, conectando Coatzacoalcos, Veracruz, y Salina Cruz, Oaxaca. Enfatizó que la Cuarta Transformación ha generado “gobiernos humanistas” y ha entregado resultados palpables.

Alejandro Armenta tomó protesta a aspirantes de la capital como promotores

Acompañaron a Alejandro Armenta en este acto el secretario general, Agustín Guerrero, y el presidente del Consejo Estatal, Andrés Villegas. También se contó con la presencia de destacados miembros de Morena, entre ellos Gabriel Biestro, Rodrigo Abdala, Francisco Ramos, Pepe Chedraui, Nora Merino Escamilla, Alejandro Cruz, el diputado local Toño López, Claudia Rivera Vivanco y Leopoldo de Lara.

Deberías leer: Alejandro Armenta busca la unidad en Morena.

De cara a las elecciones del 2 de junio, Morena ha impulsado la creación de comités de defensa de la Cuarta Transformación, buscando consolidar el apoyo y garantizar el triunfo en la elección por la gubernatura y presidencia. Asimismo, el partido aspira a obtener la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República. Durante su precampaña, Armenta ha tomado protesta de comités en diversas localidades de Puebla, cimentando el respaldo a la 4T en toda la región.

BONOBUS
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.