La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle, fue la encargada de decir el brindis de la bodas

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el edil Mundo Tlatehui aseguró que oficiar las bodas civiles de dichas parejas es un honor, haciéndoles partícipes de este momento único en sus vidas en compañía de sus familias, amigos y amigas.

En este sentido, señaló que como Ayuntamiento su función es brindarles la certeza jurídica y legal que conlleva ser una pareja, y ese es el propósito de las bodas comunitarias que se han celebrado cada año.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Lupita Cuautle, fue la encargada de decir el brindis de la boda, deseándoles que día a día sean un mejor equipo y salgan adelante en todo lo que van a vivir.

Por su parte, el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Noé Chantes Quechol, indicó que esta celebración no es solo firmar un documento, y al elegir el 14 de febrero para realizar las bodas comunitarias es porque debe ser con amor y amistad que se correspondan cada día como pareja.

Al evento acudieron las regidoras Mercedes Morales Coyopol y Matilde Coyotl Cuautle, los regidores Manuel Vázquez Tecanhuey y Juan Carlos López Bravo, y la titular del Registro Civil, Minerva Gallegos Coyopol.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...