Mediante las redes sociales diferentes actores políticos, simpatizantes y ciudadanos en general, han aprovechado para enviar mensajes muy emotivos para felicitar a la escritora, investigadora y docente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a su esposa con fragmentos del poema de Mario Benedetti
https://twitter.com/lopezobrador_/status/1613966947384979456?s=19

Entre los políticos que ya la felicitaron se encuentran Mario Delgado, presidente Nacional de morena, Claudia Sheimbaun, Jefa del gobierno, Mara Lezama, Gobernadora de Quintana Roo, Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero, entre otros.

Los políticos poblanos como presidentes municipales, diputados locales, diputados federales y algunos otros actores, también, han manifestado sus afectos en sus tuits.

El Gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina fue uno de los gobernadores que envió felicitaciones por medio de su cuenta de Twitter

Además, no todo ha sido de felicitaciones, ya que algunos usuarios en Twitter aprovechan para recordar sus deudas sociales y falta de empatía con los ciudadanos.

Simpatizantes llevaron serenata a la cumpleañera

Smpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, portaron pancartas con mensajes como “Un pequeño homenaje a la mujer más admirada y querida de México, Dra. Beatriz Gutiérrez Müller ¡Feliz cumpleaños! ¡Larga Vida!!”. 

Morta Mora

Morta Mora

Estudió filosofía y letras , amante de las novelas y los libros de ciencia ficción. Desde la Universidad ha participado en la redacción de diversos artículos de índole académica. A través de esa...