Mundo Tlatehui declaró que a lo largo de estos dos años de gobierno han entregado más de 600 sentencias.

El presidente municipal Mundo Tlatehui encabezó la sexta entrega de sentencias judiciales de la Sindicatura Municipal, en la que se dieron más de 90 rectificaciones de diferentes tipos de actas a igual número de beneficiarios.

El edil afirmó que es un día especial para quienes ahora ya cuentan con su documento corregido, pues en muchas ocasiones con tal solo una letra errónea no se hace válido para un trámite oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Mundo Tlatehui entrega mil apoyos a Mujeres Trabajadoras

Mundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula.

En este sentido, reconoció el trabajo de la Sindicatura Municipal y la Unidad de Gestoría Jurídica Popular, que a lo largo de estos dos años de gobierno han entregado más de 600 sentencias, lo que ha brindado certeza legal a las y los sanandreseños apoyados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Por su parte, la síndico Felisa Jaramillo felicitó a quienes recibieron sus actas ahora correctas, destacando la labor de la Gestoría Jurídica, de su directora Fernanda Ibáñez, del juez municipal Luis Esteban Pacheco, y de las y los abogados que han hecho posible entregar estos resultados.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...