La pavimentación de la Calle la Concepción beneficiará directamente a 900 personas que viven en este punto de la colonia

Con una inversión de 2.486.388 pesos, la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento de San Andrés Cholula completó con éxito el proyecto de adoquinamiento en la Calle la Concepción, situada en la colonia Concepción la Cruz.

Durante la ceremonia inaugural, el alcalde Mundo Tlatehui destacó la importancia de la colaboración conjunta para alcanzar metas como la mejora de las calles, beneficiando así a la comunidad sanandreseña.

Mundo Tlatehui afirmó que la administración que encabeza continuará impulsando este tipo de acciones en beneficio de las familias sanandreseñas, y lograr de esta manera su bienestar.

Miguel Ángel Macip Molina, secretario de Infraestructura, detalló que la dependencia llevó a cabo la colocación de:

  • 908 metros de piso de adocreto
  • 318 metros de banquetas
  • 361 de guarniciones
  • 179 metros de drenaje sanitario
  • 7 luminarias
  • Reparación de 27 tomas domiciliarias
  • Señalética horizontal y vertical

Cabe recordar que en la misma colonia previamente fue entregado el adoquinamiento de la Privada Atlixco.

Con una inversión de 2 millones 329 mil 966 pesos se realizaron diversas mejoras, incluyendo:

la colocación de 719 metros cuadrados de adocreto, 349 metros de guarniciones, 156 metros de drenaje sanitario, un pozo de absorción, 8 luminarias y señalética.


Al acto asistieron Isidro Cuautle Mitznahuatl, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; Manuel Vázquez Tecanhuey, presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública; Miguel Zamora Salvador, inspector de la Colonia Concepción la Cruz; Jessica López García, presidenta del Subsistema DIF de la colonia; Demetrio Cuaya Cóatl, integrante del Comité Municipal de Obras Públicas; y Alejandro Balbuena Fuente, presidente del Comité de Obra.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...