Durante el evento, una mujer increpó a los organizadores llamándolos traidores.

Un grupo de ex panistas inconformes decidieron apoyar al candidato de Morena a la presidencia municipal, José “Pepe” Chedraui Budib.

Los ex panistas describieron a Pepe Chedraui como un hombre íntegro y trabajador, con visión para el futuro de Puebla y para abordar la inseguridad en la capital.

Este grupo autodenominado “panistas con Pepe”, encabezado por Jesús Giles Carmona y la exdiputada Violeta Lagunes, asegura que representan el 10.5% del padrón del partido en la capital, y que más militantes del partido al que pertenecieron anteriormente, se unirán a su causa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, anunciaron que no respaldarán la campaña del candidato del PAN a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, y en su lugar apoyarán a Alejandro Armenta Mier.

Ex panistas en evento.

Durante el evento, una mujer increpó a los organizadores del evento, Giles y Lagunes, llamándolos traidores por apoyar al candidato morenista.

¿Quién es Pepe Chedraui?

Pepe Chedraui, nacido en Puebla el 6 de abril de 1968, es el hijo del fallecido empresario José Chedraui Alam, quien estuvo estrechamente vinculado con la élite del PRI. A lo largo de su carrera, Chedraui ha ocupado el cargo de director del Grupo Chedraui Textil y ha estado involucrado en la gestión de equipos deportivos como Lobos BUAP y Pericos.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...