Humillan a integrantes del PVEM. Al menos 45 coordinadores del Partido Verde en las alcaldías de la Ciudad de México abandonaron este lunes el inicio de la precampaña de la precandidata única de Morena por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, al señalar que no se les permitió el ingreso al evento.

Fue el día de hoy, que en la alcaldía de Benito Juárez se llevó a cabo el arranque de campaña en el Centro Cultural “Roberto Cantoral“

Al evento asistieron al menos 45 coordinadores del Partido Verde quienes afirman que esperaron por una hora el ingreso al evento, pero nunca les permitieron la entrada.

Humillan a integrantes del PVEM

Los integrantes del PVEM optaron por marcharse y amenazaron con afectar el voto hacia la morenista.

“Ni un voto para Clara, no va a haber ni un voto para Clara del Verde en estas elecciones“, señalaron al salir del recinto cultural.

“Esto va a llegar a todas sus alcaldías, ella lo sabe perfectamente”.

Arranque de campaña de Claudia Brugada

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, presentó este lunes sus primeras propuestas, entre las que destacan construir “Utopías” en toda la Ciudad de México, un nuevo sistema de gestión del agua y un programa de cuidadores públicos.

En total, enlistó al menos 17 “sueños” en los que mencionó ampliar la conectividad pública de Internet, garantizar el bienestar animal, hacer la Ciudad de México más cultural y convertirla en el centro tecnológico más importante de Latinoamérica.

Anunció que buscará que la Ciudad de México sea un lugar más inclusivo para personas con discapacidad, por lo que durante su precampaña tendrá un día en silla de ruedas para concientizar al respecto.

Asimismo, estuvieron presentes, Ricardo Ruiz, secretario de Gobierno; el epidemiólogo Hugo López-Gatell; el líder del PVEM local, Jesús Sesma; el titular de la Unidad de Investigación Financiera, Pablo Gómez, y el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Procuración de Justicia de la Ciudad de México, Salvador Guerrero Chipres.

Agregó que habrá continuidad en el proyecto de transformación y humanismo mexicanos, tal y como lo fomentó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hot Sale Estrella Roja