“No me dejaron ver a mi hermana, comentaron que no podía verla por los protocolos y estudios que le estaban haciendo, desconozco si esto es legal o así lo marca la ley”.

La hermana de Tania N., la candidata del PRI detenida por una serie de delitos graves, declaró presunta violencia política de género y abusos en el sistema judicial.

Según su testimonio, tanto ella como los colaboradores de Tania fueron sometidos a tortura mientras estaban bajo custodia en el Centro de Readaptación Social (CERESO). 

Además, la hermana de Tania N. señaló la negativa de las autoridades a permitir visitas familiares, alegando “protocolos” y “órdenes de dirección”. “Desconozco si esto es legal o así lo marca la ley”, comentó.

“Hasta ahorita no la hemos visto, no sabemos nada de ella”.

Tania N., candidata del PRI, fue detenida junto con seis hombres por posesión ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud. 

Además, se les imputan cargos por homicidio en grado de tentativa, cohecho, posesión de drogas y portación de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La detención se llevó a cabo en la colonia Tres Cruces de Puebla, donde se encontraron armas de fuego, drogas e inhibidores de señal.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...