Pepe Chedraui lanzó duras críticas contra la gestión del actual presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Desconocidos arrojaron bombas molotov contra la casa de campaña de Pepe Chedraui, candidato de Morena a la alcaldía de la ciudad, ubicada en la zona de Las Ánimas.

En una entrevista exclusiva con Cinco Radio, Chedraui denunció el atentado, señalando que este acto de violencia busca perturbar la paz durante el proceso electoral. 

“Ayer fuimos víctimas, vamos a llamarlo así, nos lanzaron unas bombas molotov allá en la oficina. 

No tenía absolutamente nada, traen mal la brújula por lo pronto, pero mal. Porque lo que quieren hacer es violentar esta elección”, declaró el candidato, visiblemente preocupado.

Chedraui exigió una respuesta inmediata por parte de la Policía Municipal de Puebla y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las elecciones. 

“Es imperativo que la Policía Municipal esté atenta a lo que está pasando para que la gente pueda salir en paz a votar”.

Pepe Chedraui

El candidato también adelantó que presentará una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, tras una reunión urgente con su equipo de seguridad del partido Morena.

Este ataque se produce en un contexto de creciente tensión electoral en Puebla.

Chedraui no solo denunció el atentado, sino que también aprovechó para criticar duramente la gestión de la actual administración municipal encabezada por Adán Domínguez Sánchez. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Señaló las recientes inundaciones en el centro histórico y otras áreas de la ciudad como fallos evitables, atribuibles a una falta de mantenimiento adecuado de la infraestructura pluvial.

El panorama electoral en Puebla se torna cada vez más hostil y los ciudadanos están dudando salir a las casillas a votar.

TE PUEDE INTERESAR:

maleta estrella roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...