• Estas son las propuestas clave de Lupita Cuautle para mejorar la infraestructura y el abastecimiento de agua en San Andrés Cholula

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI, a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, atendió  la invitación de Joel Garzón Serrano, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE) al acudir al evento denominado “Encuentro Candidatos”.

Acompañada del candidato a regidor Erick Navarro, expuso las propuestas de su agenda denominada “Agenda Pública de San Andrés Cholula.

Posteriormente, Lupita Cuautle explicó a los miembros del comité las acciones que implementará una vez que gane la elección constitucional el próximo 2 de junio.

Propuestas clave para San Andrés Cholula: Seguridad y Desarrollo Integral

Cuautle destacó su compromiso con mejorar la seguridad en San Andrés Cholula mediante las siguientes acciones:

1. Aumento de Policías: Implementación de estrategias para aumentar la presencia policial en el municipio.

2. Capacitación y dignificación: Planes para capacitar al cuerpo policial y mejorar sus condiciones laborales, incluyendo aumentos salariales y equipamiento adecuado.

3. Prevención del delito: Desarrollo de programas de prevención del delito, con énfasis en actividades deportivas y culturales para la comunidad.

La candidata Lupita Cuautle, en el “Encuentro Candidatos”.

Desarrollo social

Infraestructura: Ejecución de más de 100 obras en parques, escuelas, casas de salud y vialidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Alumbrado Público: Compromiso para garantizar un alumbrado público eficiente y seguro en todo el municipio.

Ciclo-ruta Mágica: Creación de una ciclo-ruta que conectará a San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, Santa María Tonantzintla y San Luis Tehuiloyocan, promoviendo el transporte sustentable y la movilidad activa.

Abastecimiento de Agua: Implementación de tanques elevados y pozos de absorción para mejorar el abastecimiento de agua en las comunidades de San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, Santa María Tonantzintla y Morillotla.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Lupita Cuautle reafirma que es tiempo de mujeres y como mujer de resultados, comprometida con el bienestar de las y los sanandreseños, invita a toda la población a que salgan a emitir su voto el próximo 2 de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...