Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla en unidad PAN, PRI, PRD y PSI, anunció su agenda centrada en el bienestar familiar, enfocada en la recuperación de las Escuelas de Tiempo Completo y la expansión del cupo en estancias infantiles de la capital. 

El compromiso de Riestra busca brindar a las mujeres madres de familia la oportunidad de estudiar o trabajar con la certeza de que sus hijos e hijas, están bien cuidados a la par que reciben educación de calidad. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Esta propuesta permitirá que las madres de familia puedan desarrollar de manera profesional y personal. 

“Morena canceló infinidad de programas sociales, entre ellos las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles. 

Gracias al actual ayuntamiento, regresaron las estancias y ahora vamos por más.

Así podremos beneficiar a 2 mil mamás y papás para que puedan dejar a sus hijas e hijos en un lugar seguro. 

Y para que las jefas de familia de la capital puedan tener la libertad de seguir trabajando, regresarán las escuelas de tiempo completo”, expresó.

Más estancias infantiles

Mario Riestra destaca por su liderazgo, congruencia y visión de continuar con proyectos exitosos del PAN, como las estancias infantiles impulsadas por Eduardo Rivera Pérez. 

Su trabajo en favor de todos los miembros de la familia, especialmente los más pequeños, lo posiciona como un candidato comprometido con el progreso y el desarrollo integral de Puebla.

Escuelas y estancias infantiles

Mario Riestra, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por una coalición de partidos, propone recuperar las Escuelas de Tiempo Completo y aumentar el cupo en estancias infantiles para brindar bienestar a las familias.

Su objetivo es que las madres puedan estudiar o trabajar con la seguridad de que sus hijos están bien cuidados y reciben educación de calidad.

Destaca por su liderazgo y compromiso con el desarrollo integral de Puebla, continuando proyectos exitosos como las estancias.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja