La obra proporcionará un espacio adecuado para el óptimo aprendizaje de las y los niños sanandreseños.

El presidente municipal Mundo Tlatehui inauguró la obra de construcción de módulo de dirección y sanitario en estructura regional “C” en el preescolar Atlixcáyotl.

Esto se realizó con el objetivo de continuar fortaleciendo el aprendizaje en materia de educación pública.

    El edil comentó que el CAIC Atlixcáyotl no contaba con las condiciones adecuadas para las y los niños.

    Por esta razón, era necesaria la construcción de una nueva dirección, módulos de sanitarios, brindar mantenimiento a las aulas y el levantamiento de una barda perimetral.

    “Hoy la imagen es distinta, confiamos en la educación y atención de nuestras educadoras para con nuestros niños”.

    Mundo Tlatehui
    El CAIC Atlixcáyotl ahora tiene mejores instalaciones.

    Asimismo, Miguel Ángel Macip Molina, titular de la Secretaría de Infraestructura, detalló que el monto de inversión de esta obra asciende a más de 2 millones de pesos.

    Se entregó equipamiento escolar en los sanitarios y en la dirección siendo:

    • 2 sillas acojinadas
    • 2 escritorios modulares
    • 1 módulo de juego infantil

    En el mismo sentido, indicó que el beneficio será para 22 alumnos que actualmente cursan su educación básica en la institución.

    Mundo Tlatehui invita a las y los vecinos de la zona a ver las nuevas instalaciones del CAIC, así como a conocer su plan de estudios para que puedan contar con ese espacio que busca brindar educación básica gratuita de óptimas condiciones.

    ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

    Asistieron el regidor David Solís Tolama, la coordinadora general del DIF, Marianela López Hernández, un representante del Comité Municipal de Obras Públicas, Demetrio Cuaya, y Lucía Ramírez, directora del CAIC Atlixcáyotl.

    TE PUEDE INTERESAR:

    Hot Sale Estrella Roja
    Norma Tepox

    Norma Tepox

    Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...