Durante la Semana Santa Segura la Policía Municipal vigilará la Zona Arqueológica, plazas comerciales y corredores gastronómicos.

A fin de salvaguardar la integridad y bienestar de las familias sanandreseñas, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula puso en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2024. 

Este dispositivo está vigente hasta el 7 de abril y comprende el periodo vacacional de esta temporada.

Elementos de la Policía Municipal fueron desplegados para vigilar la Zona Arqueológica, plazas comerciales y corredores gastronómicos.

Mientras, los agentes de Vialidad Municipal se encargan de coordinar el flujo vehicular en las principales arterias del municipio.

Por su parte, el personal de la Dirección de Protección Civil realiza recorridos en los balnearios para verificar que cuenten con las medidas de seguridad adecuadas.

Así como para revisar que las instalaciones de gas y luz sean las idóneas. 

Cabe destacar, que para las actividades de índole religioso también se estará brindando seguridad a la población.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Ante cualquier emergencia, se ponen a disposición de la ciudadanía los números fijos:

222 403 7010 o 222 403 7011 y el WhatsApp 22 12 46 7173, además de la aplicación celular SACH Ciudadano Alerta.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...