Edmundo Tlatehui, reitera su compromiso de fortalecer estrategias para garantizar la seguridad de los residentes de San Andrés Cholula

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula recuperó dos vehículos con reporte de robo, gracias a labores de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial.

Según un reporte ciudadano recibido por la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), se alertó sobre un individuo que había sobrepuesto placas de circulación en dos camionetas estacionadas en Plaza Pabellón Lomas.

Ante esta información, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial se trasladaron al lugar y verificaron la situación.

Al consultar diversas plataformas policiales, confirmaron que una camioneta Honda CR-V blanca y una Honda HR-V roja tenían reporte de robo, aunque las placas de circulación no coincidían con los vehículos señalados.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El gobierno municipal, encabezado por el presidente Edmundo Tlatehui, reitera su compromiso de fortalecer estrategias para garantizar la seguridad de los residentes de y prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas.

EL DATO:

Recientemente, en la junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla se tuvo la presencia del del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente municipal de San  Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, quienes hicieron entrega de patrullas en San Andrés Cholula, siendo 11 ejemplares totalmente equipadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...