La candidata Roxana Luna convivió con los cholultecas durante la exposición de Mássimo Flavio.

Roxana Luna estuvo presente en la inauguración de la exposición de
Mássimo Flavio. Además, participó en reuniones vecinales en el centro y Momoxpan, donde escuchó atentamente a cada voz.

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PRD, PAN y PRI, Roxana Luna, tuvo una semana llena de actividades con la satisfacción de escuchar y seguir conectado con la comunidad.

Roxana Luna sigue reafirmando su Compromiso de crear un gobierno con sensibilidad y firmeza.

Conoce a Roxana Luna

Roxana Luna Porquillo ha forjado una trayectoria política marcada por un compromiso arraigado con las causas sociales y una dedicación incansable al servicio público.

Su influencia proviene de su familia; es hija de Margarita Porquillo, trabajadora social, y de Eulogio Luna, abogado y luchador social de la zona de Cholula.

Roxana Luna Porquillo se graduó en Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Obtuvo una Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Es miembro activo del Frente de Organizaciones y Políticas del Estado de Puebla y de la Coordinación Estatal para la Defensa de la Identidad de los Pueblos, una organización que representa a presidentes auxiliares en la entidad poblana.

En el proceso electoral actual, Roxana Luna se presenta como la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón Por Puebla”, respaldada por una trayectoria sólida y un enfoque centrado en las necesidades de San Pedro Cholula. 

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...