Santa María Xixitla recibió a Roxana Luna con mariachi y porras

Este domingo, Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, visitó el tradicional tianguis de la junta auxiliar de Santa María Xixitla.

Los locatarios recibieron a Roxana Luna y a sus regidores con mariachi y porras, reconociendo su arduo trabajo político y de servicio en favor de la comunidad. 

Recordaron el constante apoyo que Roxana Luna y su familia han brindado durante los últimos 12 años, en momentos críticos de los tianguistas.

Roxana Luna disfrutó de una comida que le ofrecieron los locatarios, se tomó fotografías en un ambiente de cercanía y camaradería. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los comerciantes expresaron su apoyo incondicional a la candidatura de Roxana Luna.

Refrendaron su compromiso para asegurar su victoria en las próximas elecciones del 2 de junio.

El equipo de Roxana Luna agradeció el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para construir un futuro próspero para San Pedro Cholula.

Conoce a Roxana Luna

Roxana Luna Porquillo se graduó en Derecho de la BUAP y obtuvo una Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Iberoamericana.

Es miembro activo del Frente de Organizaciones y Políticas del Estado de Puebla y de la Coordinación Estatal para la Defensa de la Identidad de los Pueblos.

Luna fue fundadora de la Organización Movimiento Nacional “Los de Abajo”; del Frente de Pueblos Productores de Hortalizas y Legumbres.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...