La Telesecundaria Tomas Alva Edison expresó su gratitud por la nueva biblioteca y cancha, recordando que pasaron 43 años para tener estos espacios.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula realizó la entrega de la construcción de la biblioteca escolar de la Telesecundaria Tomas Alva Edison en San Francisco Acatepec, así como la rehabilitación de su cancha de usos múltiples.

El edil reafirmó su compromiso para mejorar los espacios educativos de San Andrés Cholula, y la Telesecundaria Tomas Alva Edison con una nueva imagen al cumplir con la necesidad de tener una biblioteca y una mejor cancha deportiva.

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Miguel Macip, indicó que este proyecto beneficia al aprendizaje y desarrollo educativo, biblioteca que está totalmente equipada para su uso.

Mundo Tlatehui.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El director de la Telesecundaria Tomas Alva Edison, Carlos Cortés, expresó su gratitud por la nueva biblioteca y cancha, recordando que pasaron 43 años para tener estos espacios.

Al evento acudieron:

  • El regidor Isidro Cuautle
  • El presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, Emiliano Ramírez
  • La presidenta del subsistema DIF, María del Rayo Maxil.

Las bibliotecas y canchas deportivas son importantísimas para los alumnos y para el propio funcionamiento del colegio. Tienen muchos beneficios, como el fomento de estilos de vida saludables, función de centro de diversión y el desarrollo de la confianza en sí mismos.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...