Mario Delgado acusa traición a Jorge Álvarez Máynez por espectacular de Pablo Lemus y Xóchitl Gálvez

A través de un contundente video en redes sociales, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, arremetió contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) en Jalisco, Pablo Lemus, acusándolo de traicionar a Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial naranja, por un espectacular que promociona a ambos junto con Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición PRI-PAN-PRD.

Según Delgado, el espectacular representa una clara traición a Álvarez Máynez, a quien acusó de ser víctima de una estrategia para “ponerle los cuernos” en plena contienda electoral.

En respuesta, el líder de Morena instó a los jaliscienses a votar por Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, y Claudia Delgadillo, candidata por la gubernatura de Jalisco, ambas representantes de Morena.

El espectacular en cuestión, ubicado en Jalisco, ha sido atribuido a la organización civil “Confío en México”, la cual, según Delgado, estaría impulsando la candidatura de Lemus y Gálvez en detrimento de Álvarez Máynez.

Sin embargo, hasta el momento ni Lemus ni Gálvez han emitido comentarios al respecto.
Mientras tanto, las encuestas rumbo a las elecciones de 2024 muestran un panorama desafiante para Álvarez Máynez, quien se encuentra rezagado en las preferencias electorales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según la encuesta MetricsMX del 2 de mayo, Claudia Sheinbaum lidera con un amplio margen, seguida por Xóchitl Gálvez, dejando a Álvarez Máynez en un distante tercer lugar.

Estos son los resultados de la encuesta MetricsMX:

  • Claudia Sheinbaum: 54.4%
  • Xóchitl Gálvez: 21.3%
  • Jorge Álvarez Máynez: 12.8%

El escenario electoral se torna cada vez más complejo para Álvarez Máynez, quien enfrenta la difícil tarea de remontar en las preferencias y recuperar terreno en la contienda presidencial.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...