Tras posicionarse como la opción más votada para el distrito 9 federal el pasado 2 de junio, Tony Gali López acudió a la Junta Distrital correspondiente del Instituto Nacional Electoral (INE) para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las elecciones en esta demarcación.

Durante la ceremonia de entrega, Gali López agradeció a todas las personas involucradas en el proceso electoral por privilegiar la transparencia y equidad en la contienda.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

En sus declaraciones, reconoció que el día de la elección, la ciudadanía eligió la ruta de la transformación en México y Puebla.

“Gracias a todos los que participaron en este proceso electoral, demostrando una vez más que la transparencia y la equidad son pilares fundamentales de nuestra democracia. El 2 de junio, los ciudadanos decidieron por la transformación, y yo estoy comprometido a ser un representante digno para todas las familias del distrito 9”, expresó Gali López.

Al cierre del cómputo distrital, Tony Gali López obtuvo más de 120 mil votos, convirtiéndose en el candidato a diputado federal más votado en la capital del estado.

Con este respaldo, reafirmó su compromiso de iniciar esta nueva etapa cumpliendo sus compromisos y trabajando incansablemente por el bienestar de su distrito.

El Distrito 09 está ubicado en la ciudad de Puebla, está conformado por 371 colonias de la ciudad como La Libertad, La Loma, La Paz, La Noria, Reforma, Reforma Sur, Agua Azul, Santiago y Villa el Encanto y es de los pocos lugares que ha demostrado lealtad en intención del voto al albiazul. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja