Una estudiante universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encuentra en estado de desesperación después de perder su cartera durante el trayecto hacia la universidad.

La joven, cuyo nombre no ha sido revelado, recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para recuperar sus pertenencias extraviadas, que incluyen credenciales y una suma de dinero que, aunque modesta, es de gran importancia para ella como estudiante.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El incidente ocurrió alrededor de las 10:50 de la mañana en una ruta de transporte público identificada como “45a”.

Según el testimonio de la estudiante en redes sociales, la cartera es de color negro con detalles en rosa y presenta un diseño particular.

Diseño particular de la cartera perdida
Diseño particular de la cartera perdida

En su triste mensaje publicado en las redes sociales, la estudiante expresó:

“Hola, buenas, perdí mi cartera en camino a la universidad, la dejé en una ruta 45a como 10:50 tenía poco dinero pero espero que regrese a mí porque tengo mis credenciales. Ojalá que alguien de buen corazón la haya agarrado y quiera devolverla, deséenme suerte. Si la llegan a ver en algún otro grupo avísenme por favor.”

https://www.facebook.com/groups/392958835683403/permalink/690123729300244/?sfnsn=scwspwa&ref=share&mibextid=I6gGtw&paipv=0&eav=AfbSvbTzEmBUjTGfrFrsIIRgcS4h7ZSMrrVY_AAGkUCuxx7mCV2AOcaGdjW1vzpuiIo&_rdr

La comunidad estudiantil de la BUAP ha respondido con empatía y solidaridad ante la situación de la joven universitaria.

Varios usuarios de redes sociales compartieron su mensaje y ofrecieron comentaron la publicación para llegar a más personas, instando a otros a estar atentos y colaborar en la búsqueda de la cartera extraviada.

La universitaria espera contar con el apoyo de muchos

La estudiante se encuentra a la espera de cualquier información que pueda llevar a la recuperación de sus pertenencias.

La pérdida de sus credenciales y el dinero representan un inconveniente significativo en su vida académica y personal, y espera que la bondad de alguien le devuelva la tranquilidad.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre la cartera extraviada a ponerse en contacto con la estudiante a través de las redes sociales.

Todo para facilitar su recuperación y aliviar la angustia que esta pérdida le ha causado.

La solidaridad y el apoyo de la comunidad estudiantil pueden ser clave para resolver esta situación y devolver la paz a la joven estudiante.

Te puede interesar:

Bono Bus BUAP