Mi villano favorito es una saga de películas animadas de comedia que se han robado el corazón de chicos y grandes. Producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures, esta franquicia ya es un clásico y representa una de las más exitosas en taquilla, aquí te dejaremos una lista de 5 cosas que debes saber de Mi Villano Favorito 4

Las aventuras de Gru no terminan y continuarán en una cuarta parte. Mi villano favorito 4 (Despicable Me 4), la próxima película animada de Universal Pictures.

El film llegará a cines el próximo 3 de julio de 2024 y contará nuevamente con las voces en inglés de Steve Carrell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier, Pierre Coffin y añadirá a su reparto a Will Ferrell y Sofía Vergara.

Gru y Lucy, son papás


El adelanto cinematográfico nos revela una sorpresa familiar: Gru y Lucy ahora son padres de un niño. La saga amplia así la adorable dinámica familiar que ha conquistado a la audiencia.

Gru Jr., se convertirá en el principal dolor de cabeza de su padre y se sumará a los Minions.

Con los ojos y el cabello de Lucy, pero con la nariz de Gru, este infante de se robó toda la atención del tráiler; ya que en esta nueva película lo veremos hasta acompañar a su papá en una misión usando una pequeña bufanda como él, con máscara y todo.

Bebé Gru no quiere a su papá

En la película pasada, Gru, el supervillano se convirtió en agente de la liga Anti-Villanos, como su esposa. 
Por lo que renunció al crimen para vivir una vida más tranquila junto a su familia. 

En este nueva entrega, la familia crece con el nacimiento de su bebé Gru Jr, y aunque se verá amenazada por un nuevo villano, por si fuera poco, el nuevo bebé para no disfrutar de la compañía de su padre.

El villano que amenaza a la familia de Gru

La trama sigue los pasos de la familia de Gru y los entrañables Minions en una nueva aventura. En esta historia, Gru se enfrenta a un nuevo enemigo: Maxime Le Mal (con la voz el ganador del Emmy Will Ferrell) y su novia, la mujer fatal Valentina (interpretada por la nominada al Emmy, Sofia Vergara), y la familia se ve obligada a huir.

Gru y su familia deben mudarse


Según el primer tráiler de la cuarta entrega de ‘Mi Villano Favorito’, la familia tendrá que mudarse a otro lugar porque un villano regresó para poner en riesgo la vida de Gru y de su familia.

Los minions siguen siendo parte fundamental en la vida de Gru y las niñas

Agnes, Margo y Edith tienen un nuevo hermanito, el bebé de Lucy y Gru ¡Ahora los minions tienen un nuevo niño que cuidar!, según el tráiler de Mi villano favorito 4.

Te dejamos el trailer para que disfrutes de los adelantos que nos regalan en la espera de poder verla en la pantalla grande.

BONOBUS