El cantante Bad Bunny a la espera de que pasará con la fan qué amenazó con denunciarlo por arrebatarle y aventar al mar su teléfono, por pedirle una fotografía. 

Los rumores de que esta amenaza sea cierta se debe a que el cantante de reguetón bajó de su red social Twitter un mensaje muy claro para sus seguidores, ya que los clasificaría como respetuosos e irrespetuosos. 

El tuit decía “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, esto según el usuario de la cuenta @sanbenito usuario de Bad Bunny.

Ya que los usuarios de redes sociales que se inconformaron por lo sucedido asegura que este mensaje fue eliminado de la cuenta personal del cantante el paseo 5 de enero, para evitar más polémica entorno al tema, pero sobre todo por la amenaza de la fan. 

Cabe mencionar que la afectada a mencionado públicamente que no busca una remuneración económica, si no una disculpa pública, debido a que hasta el momento ni el artista, ni su equipo han hablado o lamentado los hechos. 

Hot Sale Estrella Roja