Por tema de posible plagio bajan de la canción “Gatita” de Spotify de Katherine Huerta “Bellakath”, quien aseguró su equipo está trabajando para resolver este tema a la brevedad. 

Fue a través de su cuenta de Instagram “labellakath” reveló que fue a través de sus seguidores que se pudo dar cuenta de esta situación, debido a que comenzaron los mensajes de aviso de que la canción que lleva por nombre “La gata de la agrícola oriental” ya no se encuentra disponible en la plataforma. 

“Estoy leyendo sus mensajes. Ya sé, “La gata de la agrícola oriental” no está disponible en este momento, pero no se preocupen, lo vamos a solucionar y nada, sigan reproduciendo el demás catálogo de canciones que tenemos por ahí”, dijo. 

La cantante no dio detalles de lo que había pasado con la plataforma de música, al revelar que de igual manera TikTok tomó la decisión de cancelar su cuenta a lo que respondió: “Mi cuenta también se fue, si me la regresan que bueno, si no pues hacemos otra. Yo voy a seguir siendo la Bellakath con cuentas o sin cuentas”.

Bellakath negó rotundamente la acusación de plagio, por lo que en sus historias de Instagram se hizo notar con frase como “¿Cuál plagio de “La Gatita”? ¡por Dios! Si tienen hambre pónganse a trabajar y dejen de hablar de mí cosas que no han pasado.