Inicia la búsqueda de Sergio Gama, quien fungía como jefe de seguridad en la cantina “La Polar” del municipio Cuauhtémoc en la Ciudad de México, como uno de los responsables de los hechos del pasado domingo y permitir que sus empleados golpearan al comensal hasta que perdiera la vida. 

A través ves de redes sociales se publicó un video en donde se puede ver la cara del involucrado acercándose a la persona que está grabando de manera agresiva, por lo que piden a los ciudadanos que reportes su paradero en caso de que lo vean. 

Desde el domingo pasado que se dieron a conocer los lamentables hechos, muchos internautas han colaborado para dar con el nombre y paradero de los responsables.

El uso de las redes sociales en muchas ocasiones a permitido la localización de lugares e incluso personas, esto a pesar de lo muy bien que se quieran ocultar los hechos, tal es el caso de la cantina famosa, la polar.

En la cuenta de Twitter @RaulGtzNR de Raúl Gutiérrez se posteo el texto “Se llama Sergio Gama, jefe de seguridad en La Polar, ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México… Comparte no tardas ni un segundo en dar RT”, acompañado de un video donde aparece la persona que se busca. 

En el video se observa cómo se acerca a una mujer para aventar y sacarla del lugar mientras otras mujeres quien están grabando los hechos gritan ¡Que te pasa es una mujer! y le preguntan su nombre y las reta pidiéndoles que se retiren del lugar. 

Hot Sale Estrella Roja