Eduardo Rivera, Presidente Municipal de Puebla entre los 13 mejores alcaldes del país.

El presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se ubica dentro de la lista de los 13 alcaldes con mayor aceptación en el país según la encuestas de Aprobación de Alcaldes realizados por Mitofsky el pasado mes de diciembre. 

Se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 50.1 por ciento de la preferencia entre los ciudadanos, debido a que los ciudadanos han reconocido el trabajo de su administración durante el año y tres meses de gobierno. 

Es notable el trabajo que ha estado desempeñando el actual presidente del ayuntamiento de Puebla para que ya esté en el ranking de los mejores alcaldes del país.

La encuesta se realizó en los trece municipios de con más de un millón de habitantes en sus capitales, en donde Luis Bernardo Nava, alcalde de Querétaro encabeza la lista con 58.9 por ciento de aprobación, seguido de Pablo Lemus Navarro de Guadalajara con 56.5 por ciento y en tercera posición ubica a Cruz Pérez Cuellar de Ciudad Juárez. 

Hasta la cuarta posición se ubica Luis Donaldo Colosio, edil de Monterrey, en la quinto lugar Clara Brugada de Iztapalapa, en sexto puesto José Juan Frangie, de Zapopan, Jalisco, dejando el séptimo lugar para el alcalde poblano, Eduardo Rivera Pérez. 

Tras el poblano se ubican Norma Bustamante, de Mexicali con 50.0 por ciento, Adolfo Cerqueda de Nezahualcóyotl con 49.4 por ciento, Montserrat Caballero de Tijuana con 49.0 por ciento, Alejandra

Gutiérrez de León con 47.0 por ciento, Francisco Chiguíl de Gustavo A Madero en CDMX con 40.5 por ciento y al fondo de la tabla Fernando Vilchis de Ecatepec, Estado de México. 

Hot Sale Estrella Roja