El actor australiano-británico, Hugh Jackman comenzó un tratamiento de seis meses de alimentación adecuada y ejercicio para poder reencarnar a Wolverine personaje de la saga X-Men

En una entrevista, indicó que con esto estará en forma para el filme Deadpool 3 que tendrá su estreno en 2024. 

En una entrevista durante el programa Who’s Talking to Chris Wallace del canal HBO, Hugh Jackman reveló que se está apoyando con elementos externos con la finalidad de aumentar sus músculos, debido a que es poco el tiempo que se tiene para tener la forma adecuada para dar vida al personaje. 

El actor dejó en claro que todos los años que dio vida a su personaje consentido, se dedicó a alimentarse con pollo en grandes cantidades y verduras para estar en forma, al tipo de mencionar que los fan se han preguntado (…) ¿tomaba esteroides?”, a lo que respondió “tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije no me gusta tanto, así que no, lo hice a la vieja usanza”.

Agregó: “Lo siento mucho por todos los veganos, vegetarianos y pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mi. Si la deidad tiene algo relacionado con los pollos, estoy en problemas”, sentenció Jackman.

Hot Sale Estrella Roja