En un acto simbólico cargado de denuncias y exigencias, Roxana Luna, destacada figura política local, compartió a través de sus redes sociales la inauguración simbólica del Instituto Municipal para Devolver al Pueblo lo Robado en San Pedro Cholula.

La sede, que pretende ser un punto de referencia para la transparencia y la rendición de cuentas, se convirtió en el epicentro de acusaciones contra el partido Morena y su candidata Tonantzin Fernández.

Según los asistentes al evento, el Instituto se erige como respuesta a lo que consideran mentiras y traiciones perpetradas por el partido en perjuicio del pueblo cholulteca.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El motivo principal de la convocatoria fue el presunto descubrimiento de actividades delictivas relacionadas con el proceso electoral.

Testigos aseguraron haber presenciado la presencia ilegal de calentadores solares y programas federales en el domicilio.

Con la presunta intención de influir en el voto ciudadano y comprar voluntades a favor de Morena y su candidata.

Ante estas acusaciones, se exigió la intervención inmediata de las autoridades electorales y fiscales para esclarecer los hechos.

Así como garantizar la legalidad del proceso electoral en San Pedro Cholula.

Instituto Municipal para Devolver al Pueblo lo Robado

Además, se demandó una explicación por parte de Tonantzin Fernández respecto a la presencia de dichos artefactos.

Así como programas en la propiedad de uno de sus regidores en planilla.

Finalmente, los asistentes hicieron un llamado al gobierno del estado para que garantice un proceso electoral equitativo y transparente, bajo el lema de “piso parejo para todos”.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja