‘Doble P’ fue uno de los pocos mexicanos invitados al distinguido evento que se celebra una noche previa a la entrega de los gramófonos otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, en donde muy acaramelados Nicki Nicole y Peso Pluma en los pre-Grammys, se robaron las miradas. Y

Nicki Nicole y Peso Pluma en los pre-Grammys 

Y no solo su derroche de amor fue lo que atrajo las miradas, pues, las fotografías que muestran a Peso Pluma durante el evento de una de las academias más prestigiosas del planeta han preocupado a los seguidores del originario de Zapopan, Jalisco por una peculiar razón que ya había sido foco de reflectores con anterioridad.

El mexicano despierta curiosidad en sus fans 

Peso Pluma posó junto a su novia, Nicki Nicole en la fiesta de los pre-Grammy y para sorpresa de todos, al sonreír dejó una extraña estampa, pues dependiendo como se mire la fotografía, parece que tiene sucia la dentadura o incluso algunas piezas rotas por algún golpe.

Peso a esto, la realidad es muy diferente y aunque no hay nada confirmado por el mexicano, se trataría de carillas en los dientes de oro, que en combinación con los flashes y luces del evento habrían dado ese efecto desalineado o estropeado que tantas personas comentan en internet.

Los Grammys 

A la fiesta acudieron estrellas como Dua Lipa, Lana del Rey, Ellie Goulding, Sabrina Carpenter, Peso Pluma con su novia Nicki Nicole.

También Ice Spice, Avril Lavigne, Paris Hilton, Mariah Carey, entre otros.

Sin embargo, una fotografía que encendió las redes sociales fue en la que aparece Mariah Carey junto a Peso Pluma, pues es algo que no esperaba verse.

Por su parte, en la fotografía también aparece Summer Walker, cantante de éxitos como White Tee, Karma, entre otros.

La Academia de la Grabación anunció recientemente las nominaciones para los premios Grammy 2024

Destacando entre ellos a Peso Pluma, quien tiene una nominación por primera vez en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana con su disco Génesis.

Bono Bus BUAP