En honor al 25 aniversario de la exitosa serie animada de Nickelodeon, se preparó una presentación especial durante el Super Bowl LVIII que contaría con la participación de Bob Esponja, Patricio Estrella y Arenita Mejillas. Sin embargo, para sorpresa de muchos fanáticos mexicanos, esta exclusiva transmisión no estuvo disponible en México. ¿Por qué no pudimos ver el show de Bob Esponja en el Super Bowl?

Deberías leer: Usher brilla en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2024

La iniciativa de unir fuerzas y conceptos para celebrar el aniversario de Bob Esponja y llevar el ambiente de “Fondo de Bikini” al Super Bowl generó gran expectativa entre los seguidores de la serie.

¿Por qué no pudimos ver el show de Bob Esponja en el Super Bowl?

La transmisión alternativa planificada por Nickelodeon y otros servicios de streaming estuvo limitada únicamente a residentes en Estados Unidos, dejando fuera a países como México.

El evento, que se llevó a cabo en el marco del Super Bowl LVIII entre los Chiefs y los 49ers, ofreció una experiencia única para los espectadores estadounidenses, quienes pudieron disfrutar del juego de campeonato de la NFL junto a los personajes favoritos de “Bob Esponja”.

@queridoalberto7 Sweet Victory de Bob Esponja en el Super Bowl LVIlI #bobesponja #sweetvictory #superbowl #superbowl2024 #superbowl2024halftime #superbowl2024🏈 #superbowllvll #superbowl58 ♬ sonido original – Gzdo

La presentación incluyó tecnología de realidad aumentada avanzada y la participación de voces reconocidas, como la de Tom Kenny como Bob Esponja y Bill Fagerbakke como Patricio Estrella.

No te pierdas: Datos interesantes del Super Bowl que no sabes.

A pesar de la falta de acceso televisivo en México, los fanáticos del fútbol americano y de la serie animada aún tuvieron la posibilidad de disfrutar del espectáculo a través de plataformas de streaming. Esta alternativa permitió a los seguidores de ambas pasiones unirse al festejo desde la comodidad de sus hogares.

@esteban8750 #auperbowl #bobesponja #parati #musica #2024 ♬ sonido original – Esteban💙💘🖤🖤

El Super Bowl LVIII prometió ser un evento histórico tanto para los aficionados al deporte como para los seguidores de la cultura pop, con la inédita colaboración entre la NFL y Nickelodeon para llevar a Bob Esponja y sus amigos al escenario mundial del fútbol americano.

Bono Bus BUAP
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.