Progreso y riqueza para todos; trabajaremos para transformar a Puebla, asegura Nacho Mier
“No se puede conocer la realidad de Puebla desde un escritorio o viendo un mapa, hay que ir a los municipios y platicar con la gente, sólo así se puede saber lo que realmente necesita”, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier.

Durante una visita al municipio de Pahuatlán, expresó a los pobladores con quienes caminó por sus calles, que desde muy joven aprendió que había que subir y bajar las sierras del estado y recorrer el resto del territorio para sensibilizarse con las carencias y problemas de los ciudadanos.

“Vamos a marcar la diferencia acabando con los privilegios, los lujos, el robo y el despilfarro, para que el progreso y la riqueza no sean para unos cuantos; vamos a trabajar para transformar”, aseguró Nacho Mier.

El aspirante a coordinar la defensa de la cuarta transformación en Puebla, refirió que han tocado las puertas de más de un millón de casas y que lo seguirán haciendo ” es la mejor forma de dar a conocer el movimiento que encabezo y así la gente sepa que juntos podemos lograr un mejor estado, más desarrollado, justo e igualitario”, finalizó.

Hot Sale Estrella Roja