La triste historia de Roberto Xavier ganador de La Voz Kids a quien su padre le robó el premio de medio millón de pesos y luego lo abandonó. 

Hace unos días esta triste historia comenzó a viralizarse en las redes sociales luego de reaparecería en un vídeo de Tik Tok.

Roberto Xavier ganador de La Voz Kids estafado por su padre

Hace unos días, la cuenta de TikTok “eslowolse” compartió un video de una entrevista con un joven de secundaria, al acercarse a él sus amigos comenzaron a gritar que había aparecido en “La Voz Kids”.

Al revelar su identidad dijo que era Roberto Xavier, ganador del reality con la canción “Canto a la madre”, de Pedro Fernández.

En aquella conversación, no mencionó la historia de su padre, sin embargo, aseguró que a pesar de haberse “quemado la voz” quiere regresar a la música. “Ya me quemé la voz, pero ya traigo nuevas canciones y ya grabé dos canciones inéditas”, dijo antes de dar muestra de su talento al interpretar “La víctima” de Xavi, nuevo ídolo de los corridos tumbados. 

Sin embargo esta entrevista sirvió para recordar su triste historia. 

Fue entonces que contó que a los 9 años en 2019, resultó ganador de La Vos Kids México, a lado de Lucero, siendo acreedor a un premio de medio millón de pesos, los cuales estaban destinados a su educación y gastos durante su infancia, pero desgraciadamente esto no sucedió. 

“Lamentablemente a los 6 meses que yo gané ‘La Voz Kids’ mi papá nos abandonó y se llevó el premio”. 

Y es que  su padre los abandonó a él y su familia llevándose todo el dinero.

Bono Bus BUAP