Se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero en el Parque Intermunicipal.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, en colaboración con Dance Floor, anuncia la Tercera Edición del Festival Volarte, con el tema “Tierra de Gigantes”, que se llevará a cabo del 16 al 18 de febrero en el Parque Intermunicipal.

El evento familiar, de acceso gratuito, ofrecerá papalotes monumentales, figuras gigantes y una variedad de actividades para todas las edades.

Verónica Nava Saavedra, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, destacó que el objetivo del festival es brindar diversión, esperando la asistencia de 50 mil personas y una derrama económica de 10 millones de pesos.

“El evento promete impulsar la economía local, continuando así con la activación de nuestra comunidad”, afirmó Nava.

Nava Saavedra, declaró que además del espectáculo, también habrá concurso de papalotes, taller de creación, foro artístico, zona gastronómica, área infantil y juegos mecánicos.

Yubal Carpinteyro, representante de Dance Floor, detalló que las actividades incluirán un encuentro internacional de papaloteros, concursos para niños y adultos, exhibiciones gastronómicas, artesanías, espectáculos artísticos y talleres.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Además, se contará con la participación de pilotos invitados de países como Colombia, Costa Rica y Guatemala, quienes realizarán vuelos durante los tres días.

Al evento asistieron Juana Coyotl Chiquito, regidora presidenta de la Comisión de Turismo; Yvón Gutiérrez Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Igualdad de Género; y Federico Rojas Luna, piloto de Volarte Papalotes.

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...