Miles de personas se reunieron en la quinta avenida de Nueva York para celebrar Halloween con una coreografía épica de “Thriller” de Michael Jackson.

Cada 31 de octubre, la ciudad de Nueva York se transforma en un espectáculo de creatividad y talento, donde miles de personas, disfrazadas con sus mejores atuendos, se adueñan de las calles al ritmo de “Thriller”, el icónico tema de Michael Jackson.

Este año, la celebración del Halloween neoyorquino atrajo a cerca de 50 mil personas en la quinta avenida de Manhattan, donde se llevó a cabo la coreografía masiva de “Thriller”.

Encabezada por un participante vestido como el Rey del Pop, la actuación formó parte de la 50ª edición del desfile anual.

Este icónico evento ha crecido desde su inicio en 1974 como un simple desfile de títeres hasta convertirse en uno de los eventos más esperados de la ciudad.

Síguenos en Tik Tok

El tema del desfile de este año fue “Upside Down: Inside Out”.

Contó con la participación de la reconocida artista Laurie Anderson, quien lideró la procesión.

Así fue como los disfraces y las coreografías nuevamente demostraron la capacidad de los neoyorquinos para convertir esta festividad en un espectáculo único y fascinante.

Te podría interesar: