El reconocido rapero mexicano, Alemán, se vio envuelto en la polémica el pasado 8 de diciembre cuando su exnovia, Akasha, expuso en sus historias de Instagram capturas de conversaciones y fotos que sugieren violencia física por parte del músico.

A casi un mes de las impactantes revelaciones, Alemán ofreció una conferencia de prensa junto a su abogado para abordar las acusaciones en su contra.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la rueda de prensa, el abogado de Alemán afirmó que el rapero emitía una disculpa pública a Akasha y al público en general.

Desmintió que las imágenes de las agresiones fueran resultado de golpes, argumentando que los moretones eran consecuencia de una contención durante una discusión con la influencer.

El representante legal expresó:

“Es de nuestro interés ofrecer una disculpa, en primer término, al público y también a la expareja de Alemán. Por lo que respectan a las imágenes acompañadas de este audio, pues solamente queremos aclarar que estas marcas no fueron provocadas por golpes o violencia física”.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Alemán, quien admitió estar tomando terapia, se disculpó con sus fans y reconoció la relación codependiente que tenía con Akasha.

Enfatizó que ambos perdieron el respeto mutuo y que tomar la decisión de alejarse fue necesario.

Además, aseguró que las publicaciones de Akasha eran de un periodo inicial de la relación y que, desde entonces, han pasado por diversas etapas.

El rapero también lanzó su nuevo álbum “Confesiones”, el cual aborda la relación tóxica con Akasha.

Aunque no menciona el nombre de la influencer en sus letras, algunas canciones hacen referencia a situaciones específicas, incluyendo un incidente grabado en un automóvil.

Alemán, en ‘Loco Amor’, menciona una discusión relacionada con la negativa a comprar un bolso Gucci, describiendo a Akasha como celosa y violenta.

En la misma conferencia, Alemán negó haber golpeado a Akasha y explicó que las imágenes compartidas fueron resultado de una discusión el 8 de diciembre.

Según el rapero, la difusión de las fotos fue comunicada posteriormente por amigos y familiares, ya que él mismo no presenció el hecho.

La controversia sigue en aumento, generando debate en las redes sociales sobre la veracidad de las declaraciones de ambas partes y la complejidad de las relaciones tóxicas en el ámbito público.

TE PUEDE INTERESAR:

Bono Bus BUAP