En una noche llena de emociones y suspenso en el Estadio Azteca, el Club América se alzó como el primer semifinalista del torneo Clausura 2024, dejando en el camino al valiente equipo de los Tuzos del Pachuca.

Con un gol en el minuto 94 del delantero colombiano nacionalizado mexicano, Julián Quiñones, las águilas americanistas mantuvieron viva la esperanza de defender su título de campeones en las semifinales.

El encuentro estuvo cargado de intensidad desde el pitido inicial, con oportunidades para ambos equipos que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

A pesar de los esfuerzos iniciales del América, fue Pachuca quien tomó la delantera gracias a un gol del talentoso Oussama Idrissi, aprovechando un error defensivo. 

Sin embargo, la garra y el coraje de las águilas no flaquearon, y en un impresionante esfuerzo por igualar el marcador, lograron el gol del empate en los últimos minutos del partido.

Jardine afirmó que el América tuvo que ganar con ‘huev…’ su pase a las semifinales.

Por su parte, el estratega del Club América, André Jardine, no escatimó en emociones durante su conferencia de prensa posterior al partido contra Pachuca. 

Reconoció que el equipo azulcrema sufrió más de la cuenta para igualar el partido y asegurar su clasificación a las Semifinales de la Liga MX, todo gracias a su ubicación en la tabla de posiciones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jardine afirmó que el América tuvo que ganar con ‘huev…’ su pase a la siguiente fase.

“Tuvimos una mentalidad vencedora, ganadora, que estamos trabajando desde que estoy aquí. 

Entendiendo que a veces se juega con la cabeza, en otros momentos con el corazón y otros, como hablamos aquí, perdón a las señoras, pero (jugamos) con los ‘huevos’ también.

Hoy el equipo dio una demostración de compromiso, de unidad, de sentimiento, de estar conectado de no desdecir nunca, de entregarse todo el tiempo”, expresó el DT del América.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja
Norma Tepox

Norma Tepox

Norma Tepox, licenciada en Comunicación con una sólida trayectoria de 20 años en medios impresos y digitales. Mi pasión por la comunicación se combina con mi naturaleza creativa y proactiva. Siempre...