El enfrentamiento entre el Club América y Rayados de Monterrey se ha visto empañado por un inusual y polémico incidente que involucra al futbolista Brian Rodríguez y al director deportivo del América, Santiago Baños.

El América logró una victoria importante ante Rayados en su más reciente enfrentamiento, pero el triunfo se ha visto ensombrecido por la grave lesión sufrida por Brian Rodríguez.

Lo que ha llamado la atención en este caso es que Rodríguez afirmó públicamente haber recibido amenazas antes de su lesión.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una entrevista con TUDN, el jugador, apodado ‘Rayo’, reveló que Jesús Gallardo, jugador de Rayados, le habría advertido que lo “iba a romper” antes del partido.

Además, expresó su preocupación por lo que consideró una entrada “de mala leche” por parte de Gallardo.

La polémica se intensificó cuando Jonathan dos Santos, compañero de Rodríguez en el América, también se pronunció al respecto, afirmando que su compañero recibió amenazas antes del partido y que Gallardo debería enfrentar las consecuencias de su presunta mala conducta.

Pero la controversia no se detuvo ahí.

Después del silbatazo final, se informa que Santiago Baños, director deportivo del América, habría encarado a los jugadores y al cuerpo técnico de Rayados. Se alega que hubo una conducta violenta en el túnel de acceso al vestuario.

Aparentemente, Peter Thelemaque, auxiliar técnico de Rayados, habría proferido comentarios agresivos hacia los jugadores del América, incitando a su equipo a “romper” a sus rivales en la cancha durante el partido.

Hasta el momento, ninguna de las dos instituciones ha emitido una declaración oficial sobre estos incidentes.

Sin embargo, se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de una investigación en contra de Rayados si se presentan pruebas concluyentes de las amenazas que Brian Rodríguez afirma haber recibido.

La controversia en torno a este partido y las acusaciones de amenazas y confrontación han dejado a los fanáticos del fútbol en vilo, mientras esperan a ver cómo se desarrolla esta situación en las próximas semanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Hot Sale Estrella Roja