La cantante Britney Spears ha generado revuelo entre sus seguidores. Esto, al publicar un controvertido video en sus redes sociales, en el que aparentemente se disculpa con su exnovio, Justin Timberlake.

Las disculpas son producto de las polémicas declaraciones que aparecen en su reciente autobiografía, “The woman in me” (“La mujer que hay en mi”).

En el libro, lanzado a la venta a finales del año pasado, Spears abrió la puerta a aspectos íntimos de su vida. Reveló detalles sobre el aborto al que se sometió en los primeros años de la década de 2000, mientras mantenía una relación con el exintegrante de NSYNC.

@chicmx Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por lo que escribió en su más reciente autobiografía ‘The Women in Me’. Te contamos qué fue lo que le dijo. #chicmagazine #britneyspears #justintimberlake #selfish #apology ♬ Aesthetic – Gaspar

Deberías leer: Britney Spears confiesa que abortó un bebé de Justin Timberlake.

La artista aseguró que la interrupción del embarazo fue su reacción a la confesión de Timberlake. Este presuntamente expresó no estar listo para ser padre porque era muy joven.

Las revelaciones llevaron a Justin Timberlake a convertirse en objeto de fuertes críticas y ataques en redes sociales. Lo tacharon de machista y manipulador. El actor mantuvo un bajo perfil hasta hace unos días, cuando presentó su nuevo sencillo, “Selfish”, en el programa “Saturday Night Live”.

No te pierdas: Premios Billboard 2023 celebran una noche llena de emoción.

Hoy, insperadamente, Britney Spears compartió un fragmento de la actuación de Timberlake en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un mensaje de disculpa. En el video, la “Princesa del pop” expresó arrepentimiento por las repercusiones de sus palabras:

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan, lo siento profundamente”.

¿Britney Spears se disculpó con Justin Timberlake?
¿Britney Spears se disculpó con Justin Timberlake?

Además de disculparse, Spears elogió la nueva música de su expareja. Se declaró fan de su más reciente canción: “Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”, añadió.

Sin embargo, las disculpas de la cantante no estuvieron disponibles para todos. Esto, ya que después de publicar el video, restringió el acceso a su cuenta de Instagram. El gesto ha dejado a los seguidores de Spears en un estado de desconcierto, ansiosos por conocer más detalles sobre la aparente reconciliación con Timberlake.

BONOBUS
Itandehui Rodríguez Martínez

Itandehui Rodríguez Martínez

Poblana, tutora de Monólogos de Ménade, responsable de lo que dice y hace y no de lo que le inventa. Resiliente, en constante reinvención y en una relación.